Inicio » Preguntas frecuentes

Crear mesa de regalos

Para buscar una mesa de regalos, ingresa la siguiente información:

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo me registro como Cliente?
Para realizar su registro inicial te solicitamos capturar su correo electrónico, una contraseña y una pregunta/respuesta de recuperación de contraseña. Posteriormente tendrás la opción de permitirnos conocerte más a través de una sección de "Datos Personales".
2. ¿Qué beneficios obtengo al registrarme?
Realizar compras en nuestra tienda virtual.
Realizar compras de Mesa de Regalos.
Recibir nuestras promociones especiales e información de ventas y pre-ventas por correo electrónico.
Consultar su saldo y pagar por Internet.
Ganar y redimir cupones de descuento virtualmente.
Administrar sus compras en línea: status de pedido y formas de pago.
Actualizar sus datos y darnos sus preferencias.
3. ¿Qué necesito para comprar por Internet?
Seleccionar sus productos favoritos.
Agregar la dirección de entrega y el nombre de las personas que reciben.
Seleccionar su forma de envío.
Agregar su medio de pago.
Si requiere factura, le solicitaremos: Razón Social, R.F.C. y Dirección Fiscal.
4. ¿Cómo puedo realizar el pago de mis órdenes?
Recibimos tarjetas de crédito de las siguientes instituciones: American Express, Visa y MasterCard. Asimismo tenemos próximamente la opción de depósito en los bancos con los cuales existen convenios. Este pago podra realizarse en sucursal física o en Internet.
5. ¿Qué grado de seguridad tienen mis compras por internet?
Protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes a cualquier hora y desde múltiples dispositivos.
Estamos certificados por “VeriSign” y contamos con el Sello de Confianza, disposiciones legales y Códigos de Ética de La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).
Mesa Gourmet no comparte la base de datos de Clientes con otras empresas.
6. ¿Cómo puedo agregar productos al carrito de compras?
En la página donde se encuentran los productos que deseas seleccionar, deberás dar clic en el apartado "agregar a mi carrito", así se agregarán los productos a tu carrito.
7. ¿Cómo puedo agregar más productos al carrito de compras?
Solamente regresa a la página donde están los productos que deseas y selecciona en comprar producto, así se agregarán los demás productos.
8. ¿Cómo puedo eliminar productos del carrito de compras?
En la parte superior de la página, se encuentra un apartado que dice "mi carrito", al dar clic en él, le llevara a la página donde se encuentran todos los productos que usted a seleccionado, en la parte derecha de la tabla de productos, usted encontrara un texto que dice "eliminar", al dar clic sobre él, eliminara los productos que usted no desea.
9. ¿Cómo se realiza la entrega de mis compras?
Mesa Gourmet pone varias opciones de entrega que se muestran al momento de finalizar su compra, entre las que se encuentran las compañías de mensajería como lo son Estafeta, Multipack, Red Pack y Senda, según el tipo de producto y el destino.

De las opciones desplegadas, usted podrá elegir la que considere más conveniente variando el tiempo y costo, además todos los envíos están asegurados para brindarle una mayor seguridad y darle una completa satisfacción al realizar compras con nosotros.
10. ¿Puedo enviar regalos a otras personas?
Sí es posible poner como destinatario de tus compras a terceros, al momento de elegir un producto e ir al paso 2 de la compra, el cual es "información de envío" usted podrá poner la dirección y el nombre de la persona que usted quiera que reciba la compra, de igual manera en el formulario de "información de envío" puede agregar un comentario con todas las referencias y datos que se necesiten para poder hacer llegar a terceros sus compras.
11. ¿Qué servicios tienen los Novios en nuestro sitio?
Si tiene registrada su Mesa de Novios en Mesa Gourmet, desde el momento que la dio de alta, sus invitados podrán consultar su lista de regalos y realizar compras por este medio, desde cualquier lugar del mundo.
Además podrá consultar los regalos que le han hecho en la sección “Estado de Cuenta”. Para ello, sólo requiere ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes de Comercio Electrónico para ligar su evento y puedas visualizar desde nuestro portal su estado de cuenta. Al teléfono 01 800 73735100 sin costo, y por correos electrónicos.
12. ¿Cómo registro una Mesa de Regalos?
Para iniciar el registro de tu mesa de regalos en la parte central de la página principal has clic en el texto registra tu mesa de regalos, igual mente puedes crearla haciendo clic en el texto crear una mesa dentro del área de mesa de regalos, después de eso sigue los pasos que se indican para registrar tu mesa.
13. ¿Cómo puedo avisarles a mis amigos sobre mi Mesa de Regalos?
Al registrar tu mesa de regalos creas un "acceso directo", el cual es una liga que podrás compartir con tu invitados y amigos para hacer pública tu mesa y que ellos puedan acceder a ella.
14. ¿Puedo dar mensajes de agradecimiento a los que me manden regalos?
Al haber realizado una compra tus amigos e invitados para tu boda, se les notificara por correo electrónico el mensaje que escribiste en tu mesa de regalos, de igual manera este puede ser cambiado o modificado si así lo deseas.
15. ¿Cómo realizo compras de Mesa de Regalos?
Sólo necesita localizar el evento al cual desea enviar el obsequio. Este lo puede localizar por el nombre de cualquiera de los organizadores o por la fecha del evento o por el número de evento.
16. ¿Cuál es la mecánica de cancelación/devolución?
Contactemos en nuestro Centro de Atención a Clientes al 01 800 73735100, donde uno de nuestros ejecutivos le indicará los pasos para poder realizar el procedimiento ya sea para cancelar un pedido o una devolución.

La devolución está sujeta al tiempo y al tipo de producto.